¿Qué servicios ofrecemos?

EQUIPO HUMANO DE ALTO RENDIMIENTO

Nuestro equipo de investigación y desarrollo está continuamente creando nuevas ideas para aumentar el rendimiento y la efectividad de nuestras máquinas de envasado y de repostería industrial.

Siempre nos preocupamos por ofrecer la mejor solución a la necesidad de cada cliente, adecuando cada maquinaria a la situación de cada uno.

El tesón y constancia por mantenernos en la cumbre de las novedades y desarrollo tecnológicos para nuestras máquinas de envasado y repostería industrial hace que avancemos a nuevos mercados siempre ofreciendo algo novedoso y de calidad.

Abordamos todas las fases como son investigación, análisis, creatividad, gestión de prototipos, desarrollo industrial, fabricación y control de calidad.

Poseemos los equipos necesarios para dar respuesta a todos nuestros clientes con lo último en desarrollo de maquinaria industrial.


PRESENCIA GLOBAL INTERNACIONAL DE NUESTROS EQUIPOS

España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Turquía, Egipto, Marruecos, Argelia, Angola, Guinea Ecuatorial, Ruanda, Iraq, Perú, Venezuela, Cuba, Brasil, China.

IMC inició hace varios años en proceso de expansión a nivel internacional. Actualmente estamos implantados en algunos países de la UE con empresas en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Rumanía, Polonia, etc… así como a lo largo de todo el continente iberoamericano, África y Oriente Medio.

Esto ha sido posible gracias a la experiencia y how-know adquirido a lo largo de todos estos años en nuestra propia fabricación industrial . Un crecimiento firme y seguro que ha motivado nuestra presencia en muchos países.

Hemos diseñado y fabricado una amplia gama de productos.

En el envasado vertical desde cerradoras térmicas, envasadoras para cualquier producto de alimentación, para hielo, agua, áridos, abonos, para piezas, herrajes, volumétricas de agua y hielo, ensacadoras, semiautomatismos de pesado hasta sistemas de mezclado.

Destacar nuestro modelo especial de envasadora inclinación dinámica 45º para productos delicados o nuestro sistema de vacío en vertical con campana hasta 99 %. Destacar también nuestros nuevos sistemas de envasado para sólidos con líquido de gobierno.

Dentro del campo de la repostería industrial hemos fabricado capsuladoras, descapsuladoras, dosificadoras, inyectoras y manipuladoras. Sin olvidar nuestra serie de pesaje y multipesaje industrial, para todo tipo de productos (frutos secos, dulces, cuarta gama, hortícolas, agua, hielo, cárnicas, pan, polvos, líquidos, congelados,...).

Este proceso nos exige un esfuerzo constante para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestro objetivo es innovar en procesos y diseños, aplicando los últimos avances en tecnología y componentes para dar la respuesta más eficaz y rentable en el sector del packaging (envasado-vertical, pesado y repostería).


NUESTROS SERVICIOS

Innovaciones Mecánicas Campollano cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asistencia técnica a nuestros clientes.

IMC también posee un servicio de post-venta en el que soluciona en un periodo corto de tiempo cualquier tipo de avería o deterioro de piezas. En nuestras instalaciones poseemos un stock de piezas de recambios de nuestras máquinas para que nuestros clientes puedan solicitarlas.

También IMC ofrece un servicio de asistencia telefónica en el que nuestros clientes pueden solucionar sus averías en el acto, para evitar tiempos improductivos y continuar con su producción.

Cada máquina que sale de nuestras instalaciones está completamente probada y testeada con el propio producto del cliente y el film que van a utilizar para envasar.

La instalación y puesta en marcha de cada máquina se realiza por nuestro personal cualificado para ello, que se traslada directamente a la dirección del cliente para instalar la máquina.

También ofrecemos un curso de formación del uso y limpieza de la máquina al personal que va a estar en contacto con dicha máquina.

Todas nuestras máquinas van acompañadas de un manual que incluye, un listado de componentes eléctricos, un manual de la consola y otro de funcionamiento y mantenimiento de la máquina, y también el certificado CE de la máquina.


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies